Rubén Sobrino seguirá en el Alavés

El club vitoriano ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el fichaje del delantero por cuatro temporadas

El Deportivo Alavés incorpora a Rubén Sobrino para las próximas 4 campañas. El delantero regresa al conjunto albiazul tras los éxitos que ambos compartieron la pasada temporada. El Club ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el fichaje del futbolista.

El atacante albiazul, nacido el 16 de febrero de 1992 en Daimiel, aportará de nuevo su verticalidad y potencia en ataque. Sobrino completó una buena primera temporada como alavesista. El jugador fue ganándose su sitio en el equipo y terminó la campaña como un importante referente en ataque. El delantero sumó 16 partidos, entre LaLiga Santander y Copa del Rey, y 3 goles.

Antes de su llegada la temporada pasada al Deportivo Alavés en calidad de cedido por el Manchester City, Sobrino había comenzado su carrera en la cantera del Real Madrid. Tras esos años de formación en el club blanco, firmó por la SD Ponferradina, desde donde llegó al Manchester tras sus buenas actuaciones. Antes de llegar al equipo albiazul jugó una temporada como cedido en el Girona. El año pasado en Vitoria el delantero se ganó el cariño de los aficionados con su juego y su compromiso, y en la nueva temporada Mendizorrotza seguirá disfrutando con sus potentes arrancadas en busca del gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *