La Media Maratón se celebrará el 16 de diciembre

artgia
Emakume sortzaileen arteko esperimentazioa ardatz EmART erakusketan
8 noviembre, 2018
El concierto de Juan Mari Beltrán y su cuarteto da inicio al VI Aitzina Folk
9 noviembre, 2018

La Media Maratón se celebrará el 16 de diciembre

El plazo de inscripción continua abierto y hasta el 18 de noviembre el precio será de 30 euros

La Media Maratón de Vitoria-Gasteiz se celebrará el próximo 16 de diciembre, organizada por la Federación Alavesa de Atletismo con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La prueba, cuyo recorrido es el mismo que el del año anterior, tendrá su salida en la recta de la carretera A3102, en Portal de Lasarte, y la llegada será la habitual, en la recta del parking de Mendizorrotza. A los y las corredores se les acogerá en el polideportivo de Mendizorrotza.

Los horarios serán a las 10:30 la salida Federada y Popular desde Portal de Lasarte, y a las 10:45 desde la Pista de Atletismo del C.D Mendizorrotza la txiki, que será, como siempre, solidaria.

El plazo de inscripción continua abierto y el precio será de 30 euros hasta e 18 de noviembre. La última opción para cumplimentar una inscripción será la víspera de la prueba, el 15 de diciembre de manera presencial por 50 euros. Las inscripciones se realizan en la web.

Esta 41 ª edición presenta la novedad de la creación de 500 camisetas con un diseño exclusivo para mujeres. Se entregarán por estricto orden de inscripción para quienes prefieran esta nueva camiseta, aunque también tendrán la opción de elegir el clásico modelo unisex. Además, cada atleta recibirá unos calcetines de regalo, conmemorativos de esta edición.

media maraton