La Escuela de Empoderamiento abre el plazo para inscribirse en sus actividades

Ofrece más de 60 actividades dirigidas a “contribuir al empoderamiento personal y colectivo de las mujeres”

La Escuela para la Igualdad y el Empoderamiento de las Mujeres de Vitoria-Gasteiz ha cerrado ya su programación para el nuevo curso 2017/2018 con más de 60 actividades abiertas a “contribuir al empoderamiento personal y colectivo de las mujeres, así como a una mayor implicación de los hombres en la igualdad y a la creciente sensibilización de la sociedad”, ha explicado la concejala de Igualdad, Jaione Aguirre.

“Este curso se enmarca además en una fase clave en la ciudad y que comparte los propios objetivos de la escuela, ya que este año finalizará el proceso de creación de la Casa de las Mujeres, una aspiración perseguida desde hace años por el movimiento feminista, los colectivos de mujeres y por organizaciones políticas y sociales”, ha destacado Aguirre.

Cursos, talleres, cineforum, clubes de lectura y conferencias completan la programación de la séptima edición de este programa referente en la participación y formación con enfoque feminista. Muchas de las actividades son de entrada libre hasta completar aforo y otras (talleres y clubes de lectura) requieren de inscripción.

Desde el 5 de septiembre las personas interesadas en participar en alguna de las actividades previstas para este curso, pueden informarse a través del 010, en los centros cívicos y en la web de Igualdad (www.vitoria-gasteiz.org/igualdad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *