Detenido por agredir a su expareja

El hombre quebrantó la orden de alejamiento que tenía en vigor hacia ella

Un hombre de 40 años fue detenido el pasado viernes por la Policía Local por agredir a su expareja y quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor hacia ella.

Poco antes de medianoche la Policía Local recibió una llamada desde un establecimiento hostelero del Casco Viejo donde, al parecer, un hombre había agredido a una mujer y estaba creando problemas con los clientes.

La mujer, que se había encerrado en el aseo del local, manifestó que había interpuesto denuncias previas a su ex pareja, quien tenía una orden de alejamiento que incumplía con su consentimiento. En esta ocasión, los celos habían motivado una discusión y posterior agresión a la mujer, que llegó a caer  al suelo y recibir patadas.

Una persona presente en el establecimiento acudió en su ayuda y la libró de recibir más golpes. La mujer rechazó la asistencia médica, mientras que el hombre admitió haber empujado a su novia. Ante la versión de los testigos, el agresor fue detenido por un delito de violencia de género, por agresión y quebrantamiento de la orden de alejamiento.

Por otra parte, un joven de 21 años fue detenido ayer por no respetar la orden de protección que había sobre su ex pareja, al acercarse a ella a menos de los 200 metros. La detención tuvo lugar al intervenir agentes de Policía Local en la discusión protagonizada por ambas personas en un parque del barrio de Salburua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *