FesTVal 2017

El FesTVal 2017 Se celebrará entre el 4 y el 10 de setiembre en Vitoria-Gasteiz

Durante una semana, se estrenan las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas; hay proyecciones y maratones de ambos, mesas redondas con destacados profesionales de los medios, jornadas de trabajo, talleres de TV y radio en la calle y programas en directo. Se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados de ambos medios.

FesTValPrograma-15

La organización del FesTVal, en consenso con la familia Mainat, decidió hace ya nueve años poner el nombre de JOAN RAMÓN MAINAT a los premios objeto de homenaje profesional de cada edición. Este año, FesTVal ha destacado con la preciada distinción a tres profesionales de la comunicación de sobra conocidos en el panorama estatal, Anne Igartiburu, Arturo Valls y Michael Robinson.

La gala de clausura del FesTVal 2017 acogerá también la entrega del Premio Constantino Romero, que sirve de homenaje a la figura del popular presentador de programas como ‘El Tiempo es Oro‘, actor de doblaje e intérprete teatral. El galardón honra a una figura vinculada a la televisión en cuya carrera tenga una importancia especial la voz. En este caso será el célebre periodista Pepe Navarro el distinguido con la estatuilla, profesional pionero que marcó una época y sigue influyendo en la forma en la que se trabaja en el medio audiovisual hoy en día, y cuya voz ha acompañado a millones de espectadores por la mañana, por la tarde, por las noches y muchas madrugadas.

Por otro lado, el jurado de los IX Premios de la Crítica de FesTVal, formado por los analistas ha decidido otorgar los PREMIOS DE LA CRÍTICA, destinados a destacar los mejores programas y/o profesionales de la última temporada (de septiembre de 2016 a junio de 2017), de la mejor ficción a ‘La casa de papel‘, de mejor entretenimiento a ‘OT, El reencuentro‘, el descubrimiento del año a ‘Lo que la verdad esconde: El caso Asunta’ y lo más divertido del año ‘David Broncano‘,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.