Ciclo de cine al aire libre para todo el público de los Centros de Mayores

Las proyecciones tendrán lugar a lo largo de tres semanas y la primera será hoy en la plaza de los Fueros

Esta tarde, 4 de julio, comienza el ciclo de Cine de Verano que los Centros Socioculturales de Mayores organizan dentro de la programación estival que están llevando a cabo por vez primera. Las proyecciones, al aire libre y abiertas a público de todas las edades, tendrán lugar a lo largo de tres semanas.

La primera de ellas llegará mañana 4 de julio, en la plaza de los Fueros, donde a partir de las 22:15 horas se proyectará “La gran seducción”, del director canadiense Don McKellar, película que narra la historia de un pequeño pueblo pesquero que necesita encontrar un médico para que una empresa se instale en la zona.

El miércoles 11 de julio, la cancha de baloncesto de Ariznabarra, acogerá a las 22:15 horas la proyección de “Zootrópolis”, una cinta de animación producida por Walt Disney.

Por último, el miércoles 18 de julio, el Parque del Norte se convertirá en una gran sala de cine al aire libre para acoger la película “Un viaje de diez metros” del sueco Lasse Hallström, con los placeres culinarios y el contraste de culturas como protagonistas. Será a las 22:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *