Baskonia ya conoce su rival para la primera semifinal de la Super Copa Endesa

hitz adina mintzo
Hitz Adina Mintzo zikloak 4. ikasturtea hasiko du irailaren 20an, UEUko eskaintzaren barnean
12 septiembre, 2018
Lakua estrenará su espacio de parkour el fin de semana
13 septiembre, 2018

Baskonia ya conoce su rival para la primera semifinal de la Super Copa Endesa

Santiago de Compostela

El día 21 a las 19:00 el conjunto baskonista se medirá al equipo de Svetislav Pesic en busca de un billete para la final.   

Ayer se celebró en Santiago de Compostela el sorteo de la Supercopa Endesa que se celebra los días 21 y 22 de septiembre en la ciudad gallega. En el sorteo ha estado presente el Director Deportivo de la entidad baskonista, Félix Fernández.

Se volverá a repetir el duelo de semifinales del playoff de la Liga Endesa 2017-2018 entre KIROLBET Baskonia y el Barça Lassa. El equipo de Pedro Martínez disputó la pasada campaña hasta nueve partidos entre liga regular, playoff, Copa del Rey y Euroleague ante la entidad azulgrana. El balance fue de seis victorias y tres derrotas para el conjunto de Vitoria – Gasteiz.

El conjunto de Pesic ha cambiado piezas importantes dentro de su plantilla. Los blaugranas han incorporado hasta 6 nombres nuevos a sus filas como lo son: Kevin Pangos, Chris Singleton, Jaka Blazic, Rolands Smits, Artem Pustovyi o Kyle Kuric. El Barça Lassa ha disputado 3 partidos oficiales en lo que va de pretemporada, habiendo vencido a Baxi Manresa y cayendo derrotado ante Divina Seguros Joventut y Morabanc Andorra.

En la otra semifinal del torneo (viernes 21:30) se medirán el Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa y Monbus Obradoiro, que ejercerá de anfitrión en el primer título de la temporada. KIROLBET Baskonia buscará en Santiago de Compostela el próximo día 21 luchar por el primer título de la temporada 2018-2019.