Antonio Sivera será albiazul las próximas cuatro temporadas

El portero llega al Deportivo Alavés procedente del Valencia CF y es internacional con la selección sub’21

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Antonio Sivera. El portero, de 20 años, llega procedente del Valencia CF y ha firmado para las próximas 4 temporadas, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico. El guardameta destaca por su gran proyección bajo los palos y es internacional sub 21 con la selección española.

El nuevo portero albiazul nació el 11 de agosto de 1996 en Jávea (Alicante). Sivera comenzó su carrera en el CD Javea. Desde muy pronto destacó por sus grandes condiciones y el Hércules CF lo incorporó a su fútbol base. Tras dos destacadas temporadas, el guardameta pasó al Valencia CF, donde ha sido un referente en la portería de la cantera che desde su llegada. Ya en 2013 fue convocado con el primer equipo para un partido de Copa del Rey.

Su gran proyección le ha llevado a formar parte de las selecciones españolas sub 18, sub 19 y sub 21. Con la sub 19 formó parte del combinado que participó en el Europeo de 2015 en Grecia. Asimismo, el nuevo portero alavesista ha sido incluido en el Once de Oro de Fútbol Draft, junto a grandes promesas como Asensio, Ceballos, Mikel Merino y Vallejo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *