Deportivo Alavés – Villarreal

Los de Zubeldía buscan la primera victoria para poner fin al mal comienzo de temporada

El Deportivo Alavés recibe al Villarreal (Mendizorroza, 12:00 horas) con la urgencia de amarrar la primera victoria de la temporada y poner así fin al mal comienzo que ha relegado al conjunto vitoriano a la zona baja de la clasificación sin haber sumado aún ningún punto ni goles tras encadenar tres derrotas.

Luis Zubeldía ha apuntado la necesidad de “mejorar en todos los aspectos” para revertir los malos resultados. “Estamos obligados a trabajar y a mejorar en todos los aspectos para ganar partidos y coger más confianza. Eso nos va a hacer crecer como equipo”, ha señalado, sin menospreciar que “en todos los partidos” han tenido opciones. “Es imposible que hoy pretendamos tener el formato ideal, pero no quita que no podamos sumar, ser competitivos y corregir muchos aspectos levantando el nivel”, ha reconocido. El argentino no podrá contar para el encuentro con Laguardia ni Héctor Hérnandez, pero sí se servirá de las últimas incorporaciones, Bojan, Munir y Medrán.

Para hacer frente al Villarreal, un conjunto con “una línea bien marcada que viene trabajando hace años”, la clave pasará por “defender mejor y sacar un diez”. “Son muy buenos técnicamente con un sistema trabajado y posiblemente tenga las ideas mucho más claras que nosotros por una cuestión de proyecto”, considera el argentino. Además, ha advertido sobre la calidad de sus delanteros. “Lo más fuerte que tiene son sus atacantes”, ha advertido. “A cualquier equipo de LaLiga le gustaría tener esa dupla”, ha añadido.

El conjunto castellonense ha logrado dos victorias en los últimos partidos, con lo que han compensado el mal arranque. Además ha recuperado a efectivos como Mario Gaspar, Roberto Soriano y Denis Cheryshev y ha incorporado al portero Cantero y al defensa Pau Francisco del filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.