Último día de las rebajas de Gasteiz On

El Palacio de Europa acoge 36 stands de 29 comercios vitorianos

El Europa con cientos de productos de los principales comercios de la ciudad, con marcas de primera línea y con la máxima garantía de calidad rebajados hasta un 70%.

En esta edición, que este año se adelanta casi un mes para abrir sus puertas desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de febrero, los vitorianos y vitorianas se encontrarán con 29 destacados comercios asociados a Gasteiz On que pondrán a la venta una amplia variedad de productos restantes de la temporada a los precios más bajos e interesantes. Y todo con la garantía y la calidad del mejor comercio y de las firmas más atractivas del mercado.

La Feria ha vuelto a contar este año con un espacio dedicado a la realización de talleres infantiles gratuitos para los más pequeños (de la mano de Caype) y con Servicio de Cafetería para el disfrute de los niños y para la tranquilidad de los mayores.

Gasteiz On ofrece información detallada y completa de la Feria en tiempo real, así como de las promociones que presenten los comercios del outlet, a través de Facebook, Twitter e Instagram.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *