Últimos días para inscribirse en las actividades deportivas y cursos culturales municipales

El día 4 de septiembre se cerrarán las inscripciones y el sorteo se celebrará el día 5

El plazo para presentar las inscripciones a las actividades deportivas y cursos culturales del Ayuntamiento de Vitoria finaliza el 4 de septiembre. El sorteo se llevará a cabo el día 5 de septiembre, a las 11:00 horas.

La inscripción se podrá realizar a través de la página web municipal, por teléfono, llamando al 010 y de manera presencial en cualquier centro cívico, instalación deportiva municipal y oficina de atención ciudadana.

Sin embargo, los cursos de Euskera, Igualdad, Centro de Estudios Ambientales y algunas actividades deportivas, culturales y de promoción social mantendrán el sistema de adjudicación por orden de inscripción.

Los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz acogerán a lo largo de próximo curso 369 talleres y actividades diferentes de las que podrán disfrutar 35.883 vitorianos y vitorianas, con 4.000 nuevas plazas.

El próximo curso contará con la novedad de la apertura del Centro Cívico de Zabalgana, lo que contribuye al incremento de cerca de 4.000 plazas con respecto al año pasado, así como a un aumento del número de talleres.

Los cursos culturales, de carácter más teórico, serán impartidos por especialistas y profesorado de reconocido prestigio como son los músicos y compositores Bingen Mendizábal y Sabin Salaberri; los doctores en Historia e Historia del Arte Cira Crespo y David Mota o el escritor Juan Ibarrondo.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *