Dos personas detenidas por una pelea y una tercera por violencia de género

Los hechos ocurrieron ayer, día del Blusa y la Neska

*NOTICIA ACTUALIZADA

En la mañana de ayer esta Policía Local detuvo a dos varones, uno de 20 y otro de 31 años, en la calle Domingo Beltrán.

Previamente en la calle Kutxa se había encontrado una pareja que tenía una orden de alejamiento mutua en vigor entablándose una discusión. Posteriormente, la mujer y dos amigos suyos, se encontraron con la ex pareja de ella, produciéndose una pelea y según el agredido le robaron el teléfono móvil y algún otro efecto. Los varones, dos hombres de 20 y 31 años, que eran los amigos de ésta y que según testigos habían sido los agresores, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Por otro lado, Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a un varón de 38 años por agredir a su pareja en el parking de Aldabe, situado en la calle Portal de Arriaga.

Según llamada a la Central de operaciones de Policía Local se había producido una pelea entre la pareja en el parking citado y la mujer había sufrido lesiones en la cara. Una patrulla se dirigió al lugar y localizó a la pareja, presentando la mujer sangre en uno de los dedos e inflamación en el pómulo de la cara. Ante las manifestaciones de los testigos se procedió a la detención del varón, que pasó ayer a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.