Featured Video Play Icon

Soziedad Alkoholika + Childrain

Hoy, viernes 1 de abril a partir de las 20:45 horas Soziedad Alkoholika + Childrain en la Jimmy Jazz.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA se encuentra en estos momentos trabajando en las canciones de su nuevo álbum.
Y durante este año serán pocas las ocasiones en las que se suban a un escenario. Hace mucho que no se pasan por Gasteiz y vienen a ofrecer un directo con toda una descarga de poderío sonoro por parte de Juan (cantante), Jimmy(guitarra), Pirulo (bajo), Iñigo (guitarra) y Alfred (batería).
SOZIEDAD ALKOHOLIKA son una de las bandas más influyentes de la escena independiente. En su sonido combinan Hardcore y Metal como solo ellos saben hacerlo. Canciones contundentes y textos explícitos que golpean sin concesiones manteniendo en todo momento su sello personal.

Una de las bandas más en forma de la escena metálica será la que abra esta gran velada de Hardcore y Metal.

CHILDRAIN con su nuevo álbum “Matheria” se han asentado en las escena independiente. El pasado mes de enero llenaron la Sala Helldorado en el inicio de su gira ante publico totalmente entregado.
“MATHERIA” es un disco conceptual sobre el recorrido del ser humano moderno a lo largo de la vida. El juego de palabras hace mención a que todo es (y somos) materia y que todo puede ser extrapolado y racionalizado mediante números, fórmulas, en definitiva, matemáticas (en inglés “math”). 

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *