Roselis Silva renueva con el Araski

La venezolana cumplirá su segundo año en las filas del conjunto vitoriano

El Lacturale Araski ya tiene a su primera jugadora del nuevo proyecto a tan solo una semana de cerrar la temporada. Se trata de la base Roselis Silva (Caracas, Venezuela; 01/08/1991), que cumplirá así su segundo año en Gasteiz tras hacer el club efectiva la renovación automática de su contrato.

La venezolana recaló en Lacturale Araski el pasado verano tras ser una de las jugadoras más valoradas en la temporada 2015/16, donde hizo su debut en España en el equipo guipuzcoana Añares Rioja ISB.

Esta campaña ha disputado 31 encuentros entre Liga, Copa de la Reina y Play Off, perdiéndose tan solo el último de la primera vuelta, donde una rotura de fibras le hizo parar en Navidades. Durante la campaña ha promediado 7’42 puntos, 3’77 rebotes y 2’77 asistencias para un total de 7’95 de valoración.

El club deposita así toda su confianza de nuevo en la venezolana, una jugadora eléctrica y de gran talento que será la que lleve la dirección del juego en una plantilla que poco a poco irá conformándose.

Fotografía: Araski.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.