Programación invierno-primavera en el Teatro Principal Antzokia

Priscila, Sergio Dalma, Pablo López o Dani Mateo entre otros pisarán el Teatro

La temporada febrero-junio de la Red Municipal de Teatros, dependiente del Departamento de Cultura del Ayuntamiento, tendrá un total de 72 espectáculos, y en el que se podrá ver teatro, danza, música clásica, pop, flamenco, otras músicas, humos, circo y muchas propuestas para la familia, en un año en el que se ha apostado por la calidad y que pisarán las tablas del TPA, Priscila, Sergio Dalma, Pablo López, Dani Mateo, Pepón Nieto o María Barranco, entre otras y otros, en un año en el que el Teatro cumplirá su centenario.

La oferta incluye 72 propuestas de artes escénicas, 58 de ellas forecidas en el escenario de la calle San Prudencio, y 14 en los teatros de los Centros Cívicos.

Las mejores producciones nacional s y locales, de la mano de grandes directores como Miguel del Arco, Carme Portacceli, Alex Rigola, Yayo Cáceres, que representarán en nuestra ciudad d ela mano de conocidos intérpretes como Aitana Sánchez Gijón, Barbara Lennie, Ariadna Gil, el Brujo, Carmen Machi, Carmelo Gómez, Pepón Nieto, maría Bararnco, u otros artistas como Dani Mateo, Jorge Blass, Sergio Dalma o Pablo López. Y en la que sin duda, la estrella de la programación, será el musical “Priscila” que visitará Vitoria del 22 al 25 de febrero con un total de 7 funciones.

Serán 12 los abonos diferentes, más 13 espectáculos fuera de abono.

  • Abono para adultos con un total de 10 propuestas: Troyanas, Autobiografía de un Yogui, El tratamiento, La dama duende, Tebas Land, La casa de la llave, Arte, Crimen y telón, Cronología de las bestias, Todas las noches de un día.
  • Fuera de abono: Óxido, Vania, Priscila, La edad de la ira, La dama duende, Monteverde, Pablo López, Tosta, Sergio Dalma, Orfeo y Euridice, Jorge Blass, Comedia de las mentiras, Zenit.
  • Abono teatro en euskara con 4 propuestas: Óxido, Dublindarrak, Giltzadun etxea, Sherezade eta tipularen azalak.
  • Abono de danza: Ballet de Víctor Ullate: Carmen, Growing young, Ballet du Grand Théâtre de Genève, María Pagés.
  • Abono de Grandes Conciertos: Europa Galante, Las rutas de la esclavitud: Jordi Savall, Gasteizko Ganbara Orkestra – Asier Polo, An evening with James Rhodes.
  • Banda Municipal de Música: Gure bakarlariak, She sing we swing, Mitos y leyendas, Symphonic winds.
  • Abono Teatro en Familia: Izar, Zapatila gorridun mutikoa, Ulises-en bidaiak, Historia de una semilla.
  • Abono Música en Familia: Hau Banda hau, Soinuekin jolasean, Bethoven Pastorala, Creando y recreando Peter Pan, Orpeo y Euridice, Pierrot.
  • Abono por Humor al Arte: The Ópera Locos, Dani Mateo, La comedia de las mentiras, Zenit
  • Orquesta Sinfónica de Euskadi: Ipar-Haizea, Ángeles-Errusiar BAtasuna, maitagarria eta Hileta, Ingelesa Al Dente, Zirraren Tutti-Fruttia, Eztanda Isila, Messa Di Bellezza.
  • Abono el Espectáculo en Ibaiondo: Alike, La Calderota, Othelo, Mur.
  • Abono Jim Actual: Los años rápidos, Claudia, Iphigenia en VAllecas, Un tercer lugar.
  • Flamenco Siglo XXI: El Pele, Maria Mezcle, José el de la Tomasa, Rosalía, Miguel de Tena.

La venta de abonos será a partir del 25 de enero en taquillas, teléfono e internet. El día 25 de 10 a 13 y de 18:30 a 20:30 horas y los días 26 y 27 en horario de tarde.

A partir de entonces podrá adquirirse el abono abierto, el abono a la carta para compra de entre 4 y 12 espectáculos (sólo por taquilla y por teléfono), será el 29 de enero de 10 a 20:30 y el 30 de enero de 10 a 13 y de 18:30 a 20:30. A partir del 1 de febrero en horario habitual de taquilla.

El 31 de enero se realizará un horario especial de inicio de venta, estando la taquilla abierta de 10 a 20:30 ininterrumpidamente. La venta online empezará a las 10 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.