Pinseque – Aurrera

Los rojillos visitan la cancha del líder con la esperanza de volver a Vitoria con sensaciones positivas

El Aurrera de Vitoria afronta esta tarde uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, viajando a tierras aragonesas para enfrentase al conjunto del Pinseque, líder actual de la categoría, a las a las 18:00 horas en el polideportivo municipal de la localidad aragonesa.

Tras la derrota cosechada en casa el pasado fin de semana ante el Colo Colo, otro de los principales candidatos al título de liga, la escuadra de Olaranbe encara el segundo de los tres puertos de categoría especial que el calendario ha puesto en tan solo un mes, y es que en un intervalo de cuatro jornadas los equipos tienen que enfrentarse a Colo Colo, Pinseque y Zierbena, los tres primeros clasificados y principales aspirantes al campeonato liguero. El Aurrera viajará a la localidad maña consciente de la dificultad del choque, pero con la ilusión y la esperanza de poder traerse algo positivo de Pinseque.

El conjunto zaragozano es seguramente el equipo con mayor trayectoria de todos los que militan en el grupo 2 de la Segunda División B, con un gran número de temporadas en categoría nacional, muchas de ellas en la Segunda División (antigua División de Plata), y en las últimas campañas siempre quedando en los puestos de cabeza.

La escuadra de Pinseque posee una plantilla de enorme calidad técnica y con algunos de sus jugadores que poseen una pegada letal. Los números de los maños en la presente temporada así lo demuestran, y es que son líderes, empatados a puntos con el Zierbena, con un balance de ocho victorias, dos empates y todavía ninguna derrota, siendo además con mucha diferencia el equipo máximo realizador con 61 goles en diez partidos. El pasado fin de semana el Pinseque cosechaba uno de los dos empates que posee en la cancha del Graccurris de Alfaro.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *