Manu García y Abelardo renuevan con el Alavés

Gasteiz Antzokiaren kudeaketa planaren garapenaren beharra azpimarratu du Lazarraga Kultur Elkarteak
9 mayo, 2018
Las escuelas de danza toman las calles
10 mayo, 2018

Manu García y Abelardo renuevan con el Alavés

El capitán albiazul amplía su contrato por dos temporadas, más una opcional

El Deportivo Alavés ha hecho público la renovación del capitán albiazul, Manu García, y su técnico, Abelardo Fernández.

El jugador albiazul y el Deportivo Alavés han renovado su compromiso por dos temporadas, más una opcional. De esta forma, el jugador albiazul seguirá vistiendo la camiseta de su ciudad y luciéndola con orgullo por todos los estadios del panorama nacional.

Manu García, emblema del Deportivo Alavés, es el único jugador de la plantilla que ha conseguido dos ascensos con la elástica albiazul, ascendiendo a la escuadra babazorra desde Segunda División B hasta LaLiga Santander. El capitán ha jugado un total de 215 partidos con la camiseta del Glorioso, siendo el octavo jugador de la historia albiazul con más encuentros disputados.

En esta presente temporada, Manu García ha culminado su sexta temporada con el Deportivo Alavés en la que, hasta el momento, ha disputado 29 encuentros, 26 de ellos como titular, y en los que ha anotado 3 goles.

Abelardo Fernández será entrenador del Deportivo Alavés durante la próxima campaña. El técnico asturiano ha renovado su compromiso con el club albiazul por una temporada y seguirá dirigiendo la nave del Glorioso tras conseguir el objetivo de la permanencia esta temporada.

Abelardo llegó al banquillo albiazul el pasado 1 de diciembre con la misión de mantener al equipo en LaLiga Santander tras un inicio de campaña titubeante. Desde su llegada, la escuadra babazorra ha conseguido 37 puntos que le han permitido mantenerse por segundo año consecutivo en la élite del fútbol nacional.