Málaga – Alavés

Los albiazules visitan La Rosaleda con el objetivo de mantener su progresión

El Deportivo Alavés afronta este sábado un interesante duelo frente al Málaga CF, en el debut de Míchel al frente del banquillo. A partir de las 18:30 en La Rosaleda, ambos conjuntos buscarán la victoria en un partido que se presenta muy igualado. El conjunto albiazul quiere seguir con su progresión y luchar por conseguir la victoria. “Nuestro objetivo es ir a Málaga y tratar de ganar. Queremos seguir progresando y jugando mejor”, explicó Mauricio Pellegrino.

El equipo tiene la baja por lesión de Rubén Sobrino y las de Alexis y Theo por sanción, pero recupera a Edgar Méndez,  recuperado de la lesión muscular que sufría.

Los andaluces, por su parte, afrontan el duelo con la necesidad de poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas. Para ello ha incorporado a José Miguel González ‘Míchel’, sustituto del uruguayo Marcelo Romero. Tendrá la duda de Ignacio Camcaho, aquejado de problemas físicos, y no podrá contar con el sancionado Pablo Fornals, ni Juanpi Añor ni José Recio, ambos lesionados.

“El Málaga tiene muy buenos jugadores, Míchel es un gran entrenador y sabemos que va a ser un partido complicado. En la ida ya vimos que es un equipo muy competitivo y seguro que será un encuentro muy igualado”, advirtió Pellegrino.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *