Los Museos se convierten en colonias de verano

Las inscripciones están abiertas hasta cubrir las plazas

La Diputación Foral de Álava pone en marcha su programa de colonias de verano en los museos de la red foral. Durante el mes de julio, jóvenes de entre 5 y 11 años podrán adentrarse en los centros expositivos alaveses para llevar a cabo actividades relacionadas con los contenidos de los museos pero con un mayor nivel de interacción.

La oferta de estas colonias se divide en dos programas. El primero de ellos tiene como sede el Museo de Bellas Artes, con una actividad que bajo el título ‘Piedra, papel, tijera’ ofrecerá una semana de entretenimiento en uno de los edificios más emblemáticos de Vitoria-Gasteiz. El segundo contiene un programa conjunto entre el Museo BIBAT, Arqueología y Fournier de Naipes, el Museo de Ciencias Naturales y el de Armeria, que con un hilo conductor común entre los tres permitirá que los y las jóvenes jueguen en un sitio tan poco habitual para ello como los museos.

Los interesados pueden inscribirse desde el 5 de junio y hasta cubrir las plazas (20 por programa y semana) en el Museo de Bellas Artes de Álava (Paseo Fray Francisco, 8) o en el BIBAT, Museo de Arqueología de Álava Museo Fournier de Naipes de Álava (Cuchillería, 54) de martes a viernes de 10:00-14:00 / 16:00-18:30. El precio es de 37 euros, con tarifas reducidas para hermanos y hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.