Lanzaderas desde Mendizorroza al Buesa Arena

El servicio será exclusivo para abonados del Deportivo Alavés y Baskonia

El próximo jueves 30, Deportivo Alavés y Baskonia afrontan dos compromisos en Mendizorrotza y el Buesa Arena, ante el Getafe y el Fenerbahce, respectivamente. Debido a la proximidad en los horarios de ambos (19:00h y 20:30h), el Grupo Baskonia-Alavés brindará a todos los abonados comunes de ambos clubes un servicio de lanzadera gratuito para que todos ellos puedan acudir con tiempo al Buesa Arena.

Este servicio, exclusivo para abonados del Deportivo Alavés y Baskonia, se ha puesto en marcha hoy mismo y su proceso de inscripción se prolongará hasta el mismo jueves a las 12.00 horas. Todos aquellos que deseen solicitarlo, pueden hacerlo a través de la Baskonia-Alavés Experience Store (calle General Álava, 1), la Tienda de Mendizorrotza ubicada en Paseo de Cervantes s/n o bien vía email con el club a través de la dirección ticketing@alaves.com

Los autobuses estarán estacionados frente al parking de Mendizabala (en el carril bici de la calle Portal de Lasarte dirección Salbatierrabide) desde las 20:30h para que una vez finalizado el partido, salgan dirección al Buesa Arena.

La vuelta desde el Buesa Arena se realizará utilizando el servicio habitual de especiales que cubren los partidos de baloncesto.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *