Lacturale Araski – Cadi La Seu

Las alavesas tienen que ganar los próximos dos partidos para tener opciones de clasificarse para la Copa de la Reina

Tras la derrota cosechada el pasado sábado en Cáceres, las matemáticas para la Lacturale ART Araski son claras. Hay que ganar los dos partidos que restan para concluir la primera vuelta para tener opciones de Copa de la Reina. Y el primero de ellos es mañana. De nada sirve pensar y hacer suposiciones del partido frente a Snatt Femení Sant Adria de la última jornada si no se vence mañana a Cadi La Seu. El partido de disputará hoy, viernes 15 de diciembre a las 20:00h en Mendizorrotza y con las cámaras de Baicast como testigo.

El conjunto catalán llegará a Vitoria-Gasteiz después de lograr una gran victoria ante Star Center Uni Ferrol. Dicho encuentro, al igual que el último de las alavesas, se fue hasta la prórroga, donde las de Bernat Canut estuvieron mucho más acertadas que las gallegas. Las leridanas presentan novedades en su plantilla. Hace unos días abandonaban la disciplina Andrea Boquete y Macarena Rosset, y en su lugar llegaba cedida de Spar Citylift Girona la internacional U20 Helena Oma.

Lacturale ART Araski ha pasado página y se centra en sacar una nueva victoria en Mendi, donde el aliento de los araskizales es vital para sacar el partido adelante. Además, Madelén Urieta recupera a su capitana Laura Pardo, que no pudo viajar a Cáceres tras una semana sin poder entrenar por dolores en la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *