La ONCE dedicará un cupón al 50 aniversario de TUVISA

Cinco millones y medio de billetes difundirán la historia de la empresa municipal

l cupón de la ONCE ‘saca billete para subirse’ al 50 aniversario de TUVISA (Transportes Urbanos de Vitoria S.A.), al que dedica el cupón del lunes, 11 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la historia de TUVISA, empresa municipal de transportes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El cupón ha sido presentado por la teniente de alcalde y presidenta de TUVISA, Itziar Gonzalo, junto a Juan Carlos Andueza, Delegado Territorial de la ONCE en el País Vasco, y Rafael Ledesma, Director de la Agencia de Álava. Con este cupón, la ONCE se suma a los actos de celebración de esta efeméride, que también ha incluido la edición de un calendario, una exposición en Villa Suso y otras iniciativas como el cambio de imagen de los autobuses.

TUVISA se crea en 1967 y es la empresa municipal que gestiona el transporte de autobuses urbanos en Vitoria-Gasteiz. La empresa tiene por objeto gestionar los servicios de transporte de viajeros que le encomiende el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, del transporte colectivo urbano de viajeros de esta ciudad mediante autobuses; y la explotación publicitaria de los autobuses de su flota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *