La cuarta edición del festival Mugako suma un día más a su programación

Detenido por agredir a su pareja durante una discusión
21 marzo, 2018
Una querella alavesa y un centro de Memoria y Derechos Humanos
22 marzo, 2018

La cuarta edición del festival Mugako suma un día más a su programación

La cita se celebrará entre el 11 y 13 de octubre en el Artium y la sala Kubik

El festival de música electrónica Mugako celebrará el próximo octubre su cuarta edición y ya ha dado a conocer las primeras confirmaciones. El festival se celebrará en el Artium y en la sala Kubik y para esta nueva edición han sumado un día más a programación, que se desarrollará entre el 11 y el 13 de octubre. El bono de lanzamiento está ya a la venta por 55€.

Entre los artistas confirmados para esta nueva edición, destacan la asturiana JASSS que vuelve a Mugako en un set extendido y back to back con
Avalon Emerson. Habrá también promesas y realidades nacionales como Pervert o Artificiero. Cadency, que ofrecerá también un set b2b junto a Cem y representarán una sesión de Herrensauna, una de las fiestas de referencia los domingos en Tresor.Berlin.

Como guinda, tres propuestas que representan la apuesta de la organización por el equilibrio entre fidelidad y riesgo. Por un lado estará el productor de techno Shed y, por otro, el histórico Mark Ernestus junto a Tikiman, con un set en el que habrá mucho reggae/dub y muy poca electrónica. El festival contará también con Bill Converse, uno de los más excitantes y personales artistas de la escena electrónica actual, relacionado con el sello Dark Entries.

En las actuaciones LIVE contarán con las descargas grindcore de Napalm Death, cuna de dos de los artistas presentes en esta edición, Mick Harris y JK Flesh. Completan este avance el showcase de la mano de Analogical Force con Morphology, Pervert, Pye Corner Audio y Steve Rutter/B12.