La afición baskonista se reunirá en la Baskonia Etxea de Berlín

Ya está definido el punto de encuentro donde se darán cita los más de mil aficionados en la capital germana durante la fase final de la Euroleague.

La Baskonia Etxea, ubicada en el AlexOase de la Tunnel Alexandrerpl, será el cuartel general de los más de mil baskonistas que acudirán a Berlín para animar a Laboral Kutxa en la disputa de su quinta Final Four. Allí se darán cita instituciones, afición, txaranga, gigantes y dulzaineros para compartir esta vivencia única que depara al equipo gasteiztarra en la capital germana.

La inauguración de la Baskonia Etxea será el jueves a partir de las cinco de la tarde con la visita de las instituciones como acto central a las siete de la tarde que brindarán, con vino de Rioja Alavesa, por el devenir azulgrana en el final de la competición europea. El resto de días, hasta el domingo, habrá una quedada diaria que reunirá tanto a aficionados como a la txaranga desplazada hasta Berlín y a los Gigantes y Dulzaineros, con presencia de los jugadores de Laboral Kutxa que tratarán de traerse a Vitoria el entorchado europeo.

Toda la información sobre el Baskonia en la Final Four aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *