Izaskun García renueva con el Araski

El límite de dos conciertos al mes no se aplicará hasta que se pronuncie el Gobierno Vasco
16 mayo, 2018
El colegio Ramón Bajo estrenará mural el 21 de julio
17 mayo, 2018

Izaskun García renueva con el Araski

La base vizcaína cumplirá su segunda campaña en Gasteiz

Lacturale ART Araski seguirá contando con los servicios de Izaskun García, jugadora que recalaba hace un año procedente del Lointek Gernika. La base nacida en Muxika cumplirá así su segunda temporada en Vitoria-Gasteiz, en una apuesta clara por seguir contando con las jugadoras locales y de la Comunidad Autónoma Vasca.

García no tuvo suerte la temporada pasada y es que sufrió diferentes lesiones que le impidieron mantener una regularidad. La base quiere olvidar ese apartado y está ilusionada con la nueva temporada, y convencida de demostrar en la cancha todo el baloncesto que tiene dentro. A pesar de los altibajos físicos, solo se perdió un encuentro oficial, siendo una pieza importante en los esquemas de Madelén Urieta, con 4’6 puntos, 2 rebotes y 2’1 asistencias.

Con García son ya cuatro las jugadoras confirmadas para el nuevo proyecto de Lacturale ART Araski en la Liga Dia, que poco a poco va configurándose en un verano que será más largo que años atrás, ya que con la disputa del Mundial la Competición no arrancará hasta el segundo fin de semana de octubre.