Hernán Pérez ficha por el Alavés

El paraguayo llega en calidad de cedido hasta final de temporada

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Hernán Pérez, extremo derecho capaz de generar mucho peligro. El extremo paraguayo llega procedente del R.C.D Espanyol y viene al conjunto albiazul en calidad de cedido hasta final de temporada.

Hernán Pérez comenzó a jugar en la escuela de fútbol Cristobal Colón de Ñemby, donde se coronó como el goleador del equipo en la categoría sub-15. En 2005, llega a la máxima categoría de la liga paraguaya con el Tacuary y comienzan a destacar su velocidad y llegada por la banda derecha. En 2008, llega al Club Libertad Asunción en calidad de cedido y un año más tarde el Villarreal CF lo ficha por 5 temporadas. En el Villarreal coge notoriedad a pesar de que ese año el equipo desciende de categoría. En enero del 2014, es cedido al Olympiacos FC hasta final de temporada. Más tarde, el paraguayo ficha por el Real Valladolid hasta final de temporada. El 3 de julio del 2015 el R.C.D Espanyol ficha al extremo paraguayo.

Además, disputó 15 encuentros con la selección sub-21 de Paraguay y anotó un total de 5 goles. En 2010, debutó con la selección absoluta y ha disputado 12 encuentros y ha anotado 5 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *