Hell Dorado cancela el concierto del grupo Los Explosivos por una presunta agresión machista

Azkena Rock Festival presenta su cartel por días
21 marzo, 2018
Detenido por agredir a su pareja durante una discusión
21 marzo, 2018

Hell Dorado cancela el concierto del grupo Los Explosivos por una presunta agresión machista

La sala ha tomado la decisión después de que la agencia de la banda no desmintiese la información

La sala Hell Dorado ha cancelado el concierto del grupo mexicano Los Explosivos previsto para el sábado 24 de marzo. La sala recibió noticias de que una presunta agresión de uno de lo integrantes del grupo a su pareja. Después de que la agencia de la banda no desmintiese los hechos, Hell Dorado decidió cancelar la actuación del grupo.

“Ante las informaciones que nos llegaron hace unos días, acerca de la “presunta” agresión de uno de los miembros de la banda a su pareja, ( la cual acabo en el hospital), y después de solicitar información sobre el asunto a la agencia de la banda, y habiendo contrastado diferentes informaciones, no se nos acredita que esa agresión no se produjera“, han explicado en sus redes sociales.

Ante esta situación y reiterando su compromiso contra cualquier tipo de violencia contra las mujeres, la dirección decidió que el grupo no actúe en la sala vitoriana y el concierto se celebrará únicamente con los italianos “King Mastino”.

 

Las personas que hayan comprado entrada y deseen que se les reembolse el importe, deberán ponerse en contacto con la sala a través de la dirección helldorado@helldorado.net.