Hau da Mendi! Hazlo de primera

El final de Liga está aquí y el Deportivo Alavés está peleando por alcanzar el soñado ascenso a Primera División, un logro que la afición albiazul, toda la ciudad y todo el territorio están deseando que llegue. Mendizorroza es nuestro templo, nuestra casa y en este tramo final tiene que ser decisivo para el equipo. Y no solo Mendizorroza, porque la emoción y la pasión del campo albiazul estarán donde esté nuestra increible afición. ¡Con ellos estará el espíritu de Mendi!
‘Hau da Mendi!’ tiene que ser nuestro grito de guerra en este final de temporada. Vayamos donde vayamos, todo tiene que ser Mendizorroza: balcones, habitaciones, bares… Extendamos el espíritu y la pasión de nuestro campo a todos los rincones de Vitoria-Gasteiz y de Álava.
Para conseguirlo, te proponemos el pack afición: bandera, camiseta y póster.
La bandera ‘Hau da Mendi!’ podrá conseguirse en el encuentro frente al Elche CF (sábado 23 de abril, 20.15 h). El Club pondrá en marcha una promoción para abonados 2×1 en entradas+bandera a partir del lunes 18 en la Oficinas de Mendizorroza y la Tienda Baskonia-Alavés. ¡No te quedes sin la tuya e invita a tus amigos y familiares a compartir la pasión por el Glorioso!
Las instituciones alavesas, Ayuntamiento y Diputación Foral, un año más mostrarán su apoyo luciendo en sus fachadas banderas gigantes con el lema ‘BETI ALAVÉS’.
La camiseta ‘Hau da Mendi!’, con el dorsal 12 a la espalda, se repartirá a todos los aficionados que acudan a Mendizorroza a animar al equipo frente al Real Valladolid (domingo 8 de mayo, 12.00). ¡Llenaremos el campo de camisetas!
El póster ‘Hau da Mendi!’ se repartirá próximamente en puntos de venta Euskaltel, en la Tienda Alavés-Baskonia y en Mendizorroza. 
El 21 ó 22 de mayo el Deportivo Alavés recibirá al SD Ponferradina en un duelo que servirá para celebrar el XV aniversario de la final de Dortmund y las iniciativas de cara al último encuentro de la temporada ante el Numancia se decidirán en función de la trayectoria del equipo.
Acompáñanos en este apasionante tramo final. Convierte Mendizorroza, la ciudad y el territorio en ‘Hau da Mendi!’. Transmite la pasión alavesista y ayuda al equipo a conseguir el sueño del ascenso a Primera División.
Hau da Mendi!

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *