Gure Auzune – trapagarán

El Gure Auzune Coeca recive a un trapagarán que busca el ascenso.

Los alaveses se miden al segundo clasificado el sábado a partir de las 19:30h. en Divino Maestro

Nuevo reto el que se le presenta este sábado a los hombres de Unai Rubio en su andadura por la categoría de bronce del balonmano estatal, una vez asegurado el objetivo de la permanencia fijado al inicio de la temporada, contra un Trapagarán que llega a Gasteiz obligado a sumar para mantener su segundo puesto en la tabla, al acecho del líder Tolosa, que le clasifica para la liguilla de ascenso.

El Gure Auzune Coeca buscará el hoy 9 de abril a partir de las 19:30horas un triunfo ante una afición deseosa de ver competir a su equipo ante un rival muy superior sobre el papel. El conjunto vizcaíno solo ha cedido tres derrotas y dos empates en todo el campeonato y se presentará en Divino Maestro como el equipo más goleador y menos goleado del grupo C de Primera Estatal.

Los alaveses son conscientes de que deben recuperar la tensión competitiva durante los 60 minutos y evitar las desconexiones para tener opciones ante un Trapagarán en plena lucha por un billete a la fase de ascenso a División de Honor B. El pivote Iker Oteri y el extremo David Olivar vuelven al equipo tras su baja de la semana pasada en el choque ante el Somos Eibar en Ipurua.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *