Granada – Alavés

El conjunto albiazul busca en Los Cármenes la tercera victoria consecutiva

El Deportivo Alavés afronta el duelo de esta noche ante el Granada (21:30 horas) con la esperanza de mantener el buen estado físico y anímico de las últimas jornadas para sumar su tercera victoria consecutiva.

El conjunto dirigido por Lucas Alcaraz se encuentra penúltimo en la clasificación con 16 puntos, superando solo a Osasuna y a 3 puntos de la salvación. Aun así, el conjunto granadino no ha perdido en su feudo desde el 17 de diciembre. La escuadra nazarí se ha reforzado con la llegada del delantero Adrián Ramos, cedido el pasado 26 de enero por el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2017. En los 5 partidos que ha estado a disposición del entrenador, ha sido titular indiscutible y ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Granada.

El choque del primer duelo ante los andaluces fue favorable a los vitorianos, que lograron su primera victoria en casa de la temporada por un 3-1 con goles de Édgar Méndez, Víctor Camarasa y Deyverson.

En esta ocasión, Mauricio Pellegrino debe hacer frente a numerosas basjas. Rubén Sobrino es baja por lesión, y Victor Laguardia, Marcos Llorente y Manu García se han quedado en Vitoria-Gasteiz por acumulación de tarjetas. En cambio, contará con Erik Ruiz, del filial. En el Granada, el delantero ucraniano Artem Kravets es también baja por lesión.

 

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *