Featured Video Play Icon

Gasteiz lucirá en FITUR sus atractivos green, gastronómicos y culturales

El Ayuntamiento difundirá más de 50 propuestas de ciudad en este encuentro de profesionales de turismo de todo el mundo

La próxima semana la capital de Euskadi difundirá, en uno de los principales escaparates profesionales de turismo del mundo, más de cincuenta propuestas para “vivir la ciudad, descubrir nuestros valores diferenciales -como ser una de las ciudades referentes en Turismo Sostenible-, dejarse seducir por nuestra gastronomía, por nuestro legado histórico y cultural. Tenemos mucho que ofrecer y muchas opciones con las que sorprender y FITUR es una de las mejores oportunidades para difundir entre profesionales del turismo y también entre particulares, nuestras señas de identidad, nuestros valores diferenciales”, ha destacado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

Este año Vitoria-Gasteiz se ha buscado aliados de reconocido gancho en distintos ámbitos. Así, el ya consolidado FesTVal presentará en FITUR su próxima cita de este año. Rostros conocidos de la televisión -que se darán a conocer la próxima semana- serán dos de los embajadores de la ciudad en la principal feria de Turismo. La novelista Eva Mª García Sáez de Urturi promocionará la ciudad a través de la literatura. Presentará también en la feria madrileña su exitosa novela, “El silencio de la ciudad blanca”, ambientada en Vitoria-Gasteiz y que centra además algunas de las rutas temáticas y deportivas de la oferta de la ciudad en la feria.

La cercana celebración de la Copa del Rey de Baloncesto en Vitoria-Gasteiz también servirá para posicionar a la ciudad en el ámbito de los grandes eventos y el deporte de élite. La mascota del Baskonia, Aker, promocionará este evento deportivo de gran calado, con distintas acciones coordinadas con la organización de la Copa del Rey.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *