Finalizan las obras del C.P. Mirentxu

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha finalizado las obras de mejora de la carpintería exterior del C.P. Mirentxu , unos trabajos que se contrataron a mediados de diciembre del año pasado por un importe de 96.617 euros, IVA incluido. De este modo, se han atendido los problemas de aislamiento térmico que sufría este equipamiento educativo al instalar nuevas ventanas con doble acristalamiento reforzado y cámara intermedia. También se ha aprovechado para lavar la cara del edificio con una mano de pintura donde hacía falta.

“Además de ganar en confort de las aulas y mejorar la eficiencia energética de las instalaciones del centro, damos un paso más en el plan de reformas e inversiones en equipamientos educativos que llevamos años impulsando. Una obra como la que se ha llevado a cabo en este caso incide directamente en la calidad de vida de las niñas y niños, da trabajo a las empresas locales y supone un importante ahorro a la larga. Tenemos que seguir apostando por intervenciones de mantenimiento preventivo en toda la red de la red de centros de enseñanza primaria y escuelas infantiles de la ciudad”, ha señalado el concejal de Administración Municipal, Iñaki Prusilla.

Las obras del C.P. Mirentxu han permitido reponer un total de 79 ventanas y han finalizado en el plazo previsto de un mes.

2 thoughts on “Finalizan las obras del C.P. Mirentxu”

  1. El Edificio Mirentxu pertenece al nivel de Infantil del Colegio San Ignacio, no a la ikastola Adurza.
    Esperamos que subsanen el error públicamente.
    Gracias.
    Jaxone Lozares.
    Zuzendaria

    1. La nota de prensa que ha proporcionado el ayuntamiento es la información que facilitaba.
      Eskerrik asko!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *