El servicio municipal de Tráfico activa las tres nuevas cabinas de radar

Los radares es encuentran en los barrios de Salburua y Zabalgana

El servicio municipal de Tráfico activará mañana las tres nuevas cabinas de radar que ha instalado recientemente en los barrios de Salburua y Zabalgana para controlar el exceso de velocidad en las avenidas de Bruselas y Zabalgana y en la entrada a la ciudad por el Alto de Armentia.

“El objetivo es seguir avanzando en la mejora de la seguridad vial en estos barrios y dar respuesta, al mismo tiempo, a la petición de vecinos y vecinas de una mayor vigilancia de la velocidad de los vehículos”, explica Carlos Zapatero.

Las nuevas cabinas han pasado ya el proceso de verificación, con lo que a partir de este sábado estarán en disposición de acoger los radares que el servicio de Tráfico va rotando por las distintas ubicaciones fijas de las que dispone en la capital alavesa.

Los nuevos dispositivos se han instalado en ambos sentidos de la avenida de Bruselas -entre Gabriel Martínez de Aragón y Nadine Gordimer-, en la avenida de Zabalgana -entre la plaza de Gustavo Doré y la avenida de los Huetos, a la altura del Centro Municipal de Acogida Social CMAS- así como en la entrada a Vitoria por el Alto de Armentia, entre el Bulevar de Mariturri y el Camino de Armentia.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *