El Ogueta acogerá un nuevo partido del campeonato de parejas

Irribarria-Rezusta y Altuna-Barriola se medirán en el frontón vitoriano el 18 de febrero

Tras el éxito de asistencia del último encuentro del campeonato de parejas celebrado en el Ogueta el pasado fin de semana, el frontón vitoriano acogerá un nuevo partido el próximo sábado 18 de feberero, en el que se enfrentarán Irribarria-Rezusta y Altuna III-Barriola.

Ya en cuartos de final, el corto de Mendizorroza se vestirá de largo para recibir a dos de las parejas que están peleando por las semifinales. “Será un partidazo”, manifestó Iker Gereta, presidente de la Federación Alavesa de Pelota Vasca, con la presencia de una de las parejas más destacadas del campeonato. “Irribarria-Rezusta están a un paso de asegurarse un lugar en semifinales con 7 puntos”, apuntó Rafa Etxeberria, de Asegarce.

Ante ellos tendrá a unos rivales que necesitan la victoria para no alejarse de la opción de estar en la siguiente fase y “que deberá mostrar una imagen muy diferente y afinar también la puntería, que les falló en el asalto anterior”. Altuna y Barriola andan necesitados de puntos y echarán el resto en la que podría ser, esta vez sí, “la despedida de Abel en el frontón gasteiztarra”, remarcó Gereta, en caso de que el Ogueta no acoja más partidos del campeonato.

La venta de localidades comenzará el próximo lunes día 6 desde las 10:00 de la mañana. A doble horario, de 10 a 14 horas y desde las 17:30 a las 19:00 horas de la tarde se pondrán a la venta en las oficinas de la FAPV al precio habitual por venta anticipada, 10 euros en el rebote, 15 en el lateral y 30 en cancha. Luego en taquilla saldrán el mismo día del partido cinco euros más caras.

Por delante del partido de campeonato se jugará un preliminar entre las parejas Arretxe-Aretxabaleta contra Tainta y Beroiz.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *