El Ogueta acoge el duelo entre Olaizola II-Untoria y Altuna III-Barriola

La cita tendrá lugar el 29 de enero, dentro del campeonato de parejas

El próximo 29 de enero se enfrentarán en el Ogueta Jokin Altuna y Abel Barriola contra Aimar Olaizola y Álvaro Untoria en el frontón Ogueta, duelo correspondiente al campeonato de parejas. El festival inaugurará la temporada de pelota en Vitoria. La cita estará completada con dos partidos más (Laso-Iturriaga contra Bakaikoa-Galarza, del campeonato de promoción y Gorka-Merino frente a Mendizabal III-Irusta).

El encuentro entre los profesionales cuenta con el atractivo de que será uno de los últimos de Barriola. El zaguero de 39 años se despedirá de los frontones al término de esta temporada.

Iker Gereta, nuevo presidente de la Federación Alavesa de Pelota Vasca, se mostró “satisfecho de la composición del elenco de participantes y muy contento con el partido estelar”. La organización ya ha asegurado que el frontón vitoriano acogerá más encuentros, incluyendo “uno de los partidos decisivos”.

Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 16, con rebajas en las anticipadas. Así, el billete en el rebote costará 10 euros, 15 en grada lateral y 30 en cancha. En resumen, 5 euros de ahorro en cada zona del frontón cuando las entradas se pongan a la venta en taquilla.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *