El Iradier Arena ya tiene programación para La blanca

El multiusos albergará nueve actividades diferentes

El Multiusos Iradier Arena albergará durante Las Fiestas de la Blanca nueve actividades diferentes culturales, lúdicas y de ocio entre las que caben destacar pelota, un circo, un espectáculo infantil y diferentes actividades con vaquillas. Así lo ha presentado hoy la concejala de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto en rueda de prensa.

Las actividades serán en horario de mañana (10:30 a 12) y tarde (18 a 20) los días 25 de julio, 5 y 6 de agosto, y en horario sólo de tarde los días 7, 8 y 9 de agosto.

Las tres primeras mañanas, las del 25 de julio, 5 y 6 de agosto, habrá actividades tradicionales con vaquillas. Esas mismas tardes, habrá un Super Grand Prix, Humor Amarillo y un concurso de recortadores de Anillas.

El día 7 a la tarde, el Día del Blusa y Neska Txiki, se ha programado el espectáculo infantil en euskera “Pupu eta Lore Haizearen Herrira” que será presentado por Katxiporreta. Basado en las canciones infantiles de Imanol Urbieta, tres amigos invitarán a participar a los niños y las niñas a través de cantos, bailes y juegos interactivos.

El día 8, espectáculo “Xarivari Blues”, de la compañía “Circo Los”, una compañía de circo contemporáneo que representará a través de malabares, equliibrios en cama elástica y vertiginosas acrobacias, la película “The Blues Brothers”. Actividad especialmente diseñada para veteranos y veteranas.

El día 9, por último, habrá una actividad en torno a la Pelota. Se instalará un frontón portátil muy novedoso y se participará por equipos.

Los precios serán diferentes según actividad. Las vaquillas costarán 4 euros. El gran Prix, Humor Amarillo, el circo y la pelota costarán 3 euros. El espectáculo infantil costará 4 euros y por último, el espectáculo de anillas costará 7. Las entradas podrán adquirirse desde el próximo 10 de julio en la web www.iradierarena.grupodisport.es o en taquilla durante los días de actividad, en horario de 9:30 a 12 y de 17 a 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *