El Garlan Eharialdea busca en Usurbil su primera victoria

Las vitorianas intentarán atenuar el lastre de no haber conseguido aún ningún triunfo

El Garlan Legumbres vuelve a sus orígenes. Rinde visita al Usurbil K.E. en su cancha habitual de Oiardo. Las alavesas intentarán atenuar en la cita de las 12:0 el lastre de no haber conseguido aún la victoria, a pesar de haber protagonizado dos grandes encuentros. Para ello buscarán imponer un alto ritmo y una agobiante defensa enalteciendo el carácter coral que les caracteriza, sumado a la recuperación de las jugadoras que estaban de baja. Será la primera vez que, desde el comienzo de la temporada, el equipo esté completo.

El Ehari tendrá ante sí a un recién ascendido que ha dominado la segunda división estos últimos años, ganando todos los partidos que ha disputado en su casa durante las dos últimas temporadas y siendo un fijo de las fases de ascenso. Un bloque con mucho físico, completo y muy compacto. Al equipo dominador de estos años se les han incorporado una muy buena hornada que han subido del juvenil y jugadoras ya contrastadas en la élite procedentes tanto del Bera Bera de la liga A.B.F como del Beti Onak.

El Ehari vuelve a una cancha que le trae buenos recuerdo. Hace tres temporadas, las chicas del Garlan, en un gran y ajustado partido que se dirimió por un solo gol, consiguieron la clasificación para la fase de ascenso de Sabadell en la que también lograrían imponerse alcanzando el anhelado ascenso a la División de Honor Plata.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *