El cruce de Los Herrán con la calle Florida estará cerrado hasta diciembre

Las obras del tranvía obligan a reorganizar el tráfico de la zona entre el 4 de julio y diciembre

Debido a la ejecución de las obras de ampliación del tranvía al sur de la ciudad, el cruce de la calle Los Herrán con La Florida permanecerá cerrado varios meses, desde el miércoles 4 de julio hasta diciembre. Esto obliga a una reordenación del tráfico en la zona, con las siguientes modificaciones:

El puente de Las Trianas sólo tendrá habilitado un sentido de circulación (dirección centro). Los vehículos que opten por esta ruta deberán girar a la derecha, una vez bajado el puente, para seguir circulando por La Florida (dirección Salburua) o desviarse a Nuestra Señora de Estíbaliz y acceder a Los Herrán por Eduardo Velasco, que cambiará de sentido en su primer tramo.

Tanto Los Herrán como La Florida quedarán en fondo de saco con doble sentido en sus tramos finales: Los Herrán entre La Florida y Eduardo Velasco y La Florida entre Juan XXIII y Los Herrán.

Canciller Ayala cambiará el sentido de circulación entre Los Herrán y Juan XXIII.

Las obras del tranvía y estas modificaciones previstas en el tráfico obligarán a trasladar la parada de TUVISA de Los Herrán 4 a Eduardo Velasco 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.