El Baskonia se medirá al FC Barcelona en cuartos de la Copa del Rey

Real Madrid-Unicaja, Valencia-Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria-Montakit Fuenlabrada completan los cruces

El Baskonia ya conoce su primer rival de la Copa del Rey que se celebrará en Gran Canaria entre el 15 y el 18 de febrero. Los azulgranas se medirán en el primer cruce de la eliminatoria al FC Barcelona de Sito Alonso el viernes, día 16. En caso de superar a los blaugranas, los vitorianos se medirían en semifinales al campeón del partido entre Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria.

Los emparejamientos de Real Madrid-Unicaja e Valencia Basket-Iberostar Tenerife completan el torneo del K.O. Ambas eliminatorias se disputarán el jueves 15 y las dos semifinales tendrán lugar el sábado. El domingo, finalmente, se jugará la gran final.

Los azulgranas lograron el billete al torneo de Gran Canaria en la última jornada, al imponerse al Real Betis, cuando aún quedaban en juego tres plazas para la Copa. Real Madrid, Valencia, Barcelona y Fuenlabrada habían asegurado previamente su presencia en la eliminatoria, mientras que el Gran Canaria disfrutaba del privilegio del anfitrión, clasificado de antemano. Unicaja e Iberostar Tenerife lograron el pase también en la última jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *