El Baskonia se enfrentará al Iberostar Tenerife en la Copa

En caso de pasar a semifinales, los azulgranas se medirían al ganador del duelo entre el Real Madrid y el Morabanc Andorra

El Baskonia ya conoce quién será su primer rival en la Copa del Rey de la que será anfitrión en febrero, que se celebrará entre los días 16 y el 19. Los de Sito Alonso deberán superar al Iberostar Tenerife de Txus Vidorreta para lograr el pase a las semifinales.

En caso de imponerse a los tinerfeños, los azulgranas se medirían en la siguiente fase al ganador del duelo entre el Real Madrid y el Morabanc Andorra que, a gracias a la condición de líder de los de Pablo Laso, disputarán su partido el jueves 16.

En la parte contraria, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria y FC Barcelona Lassa y Unicaja, respectivamente, pelearán por el billete a semifinales. Los ganadores de cada emparejamiento competirán entre sí para estar en la gran final de la Copa del Rey de Vitoria.

 

 

El Palacio de Congresos Europa acogerá desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de febrero la Fan Zone Movistar, el punto de reunión de los aficionados al baloncesto.

En la Fan Zone Movistar se podrá gozar de las actividades organizadas por los patrocinadores de la ACB, así como presenciar varios de los partidos de la Minicopa Endesa.

Para ir calentando motores de cara a la cita, del 20 de enero al 1 de febrero, el trofeo de la Copa del Rey visitará siete poblaciones alavesas en el marco del Copa Tour CaixaBank, que acercará la magia copera a toda la provincia.

Oyón (20 enero), Leza (21 enero), Rivabellosa (22 enero), Agurain (23 enero), Amurrio (24 enero), Laguardia (26 enero) y Santa Cruz de Campezo (27 enero) recibirán al trofeo de Copa, antes de que este llegue a Vitoria-Gasteiz, donde estará expuesto del 30 de enero al 1 de febrero.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *