El Baskonia recibe al Panathinaikos

Los alaveses, penúltimos en la clasificación continental, buscan revertir la dinámica con Pedro Martínez a los mandos

El Buesa Arena acoge esta tarde una nueva prueba de fuego para el Baskonia. Los alaveses, con Pedro Martínez a los mandos y penúltimos en la clasificación europea, reciben al Panathinaikos de Xavi Pascual (20:00 horas).

El pésimo inicio de temporada ha relegado a los baskonistas a los puestos que cierran la tabla continental, superando tan solo al Anadolu Efes. Los azulgranas necesitan romper con los malos resultados y comenzar a sumar victorias para no descolgarse de la competición. Para este compromiso, Pedro Martínez no podrá contar con McRae, con una sobrecarga en el hombro ni Iván Martínez, que continúa convaleciente de la lesión muscular que arrastra desde la semana pasada.

El rival a batir no es otro que el conjunto heleno en el que militan jugadores como Nick Calathes, Chris Singleton o Nikos Pappas. El Panathinaikos suma dos victorias y dos derrotas, ambas como visitantes, pero que en la liga griega son el único equipo invicto.

Baskonia y Panathinaikos se han enfrentado en 21 ocasiones en Euroleague con un balance muy igualado. El conjunto azulgrana ha logrado un total de 10 triunfos, por los 11 cosechados por los helenos en el cara a cara. Un Baskonia que lleva sin conocer la victoria ante los griegos toda una temporada, ya que la campaña anterior no fue capaz de vencer a PAO, ni en el OAKA ni en el Buesa Arena.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *