El Araski sigue escribiendo su historia

El conjunto vitoriano viaja a Girona para participar en su primera Copa de la Reina, en un año de debut espectacular

El Araski ha dado la sorpresa en su primer año en la Liga Femenina y este fin de semana le llega el premio a la gran primera vuelta que realizaron las de Made Urieta en su temporada de debut en la máxima categoría. El conjunto vitoriano escribe así un nuevo capítulo en la historia del club participando en la Copa de la Reina que se celebra este fin de semana en Girona, en el pabellón Fontajau.

Las alavesas consiguieron el billete al torneo por méritos propios al conseguir al cierra de la primera ronda de la Liga formar parte de los seis primeros clasificados de la competición, junto al Perfumerías Avenida Salamanca, Spar Citylift Girona, Lointek Gernika Bizkaia, Lacturale Araski, Al-Qazeres Extremadura y Star Center-Uni Ferrol.

Las salmantinas y las catalanas, primeras y segundas respectivamente, se clasificaron directamente para las semifinales. Para llegar a esa fase, el Lacturale Araski deberá superar al Uni-Ferrol en el duelo que inaugurará el torneo el viernes a las 18:45 horas. El Lointek Gernika y el Al-Qaares paelearán a las 21:00 por el segundo billete a la siguiente ronda. El encuentro del Araski será retransmitido por CanalFEB, mientras que el segundo podrá verse en Teledeporte.

En caso de pasar de ronda, las alavesas se medirán a las anfitrionas del Citylift Girona el sábado, mientras que el vencedor del segundo duelo se encontrará con el Perfumerías Avenida. La gran final tendrá lugar el domingo.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *