El Araski afronta el desplazamiento más exigente de la temporada

Las vitorianas visitan la cancha del todopoderosos Perfumerías Avenida, vigente campeón de Liga

El Lacturale ART Araski rinde visita este fin de semana al Perfumerías Avenida, el equipo más laureado de la Liga Dia. El partido de la jornada 7 entre vitorianas y salmantinas comenzará el sábado 4 a las 18:00h en el Pabellón Würzburg, previo a un fin de semana de parón por ventana FIBA con partidos de todas las selecciones que preparan el Eurobasket 2019.

Es difícil encontrar a un Avenida con una racha de dos derrotas consecutivas en su feudo. Hace dos semanas, Uni Ferrol fue quien logró la victoria en liga tras tres años sin perder en casa. Y esta semana, en Euroliga, las de Miguel Ángel Ortega no pudieron con el Yakin Dogu turco. Dicen que no hay dos sin tres.

Lacturale ART Araski buscará “lo imposible” para llevarse un nuevo triunfo en esta apasionante Liga Dia que ha comenzado muy igualado y con partidos espectaculares. Será complicado ante un equipo de “estrellas” de la talla de las campeonas de Europa como Silvia Domínguez o Laura Nicholls y donde todas las jugadoras destacan por su gran calidad.

Las de Madelén Urieta afrontan este partido con poco que perder y mucho que ganar. Tampoco llegan en un buen momento, con dos derrotas consecutivas, pero el gran partido realizado en Ferrol debe de servir a las alavesas para saltar al Würzburg confiadas de lo que son capaces de dar sobre la cancha. Y por qué no, dar la sorpresa ante el vigente campeón de la Copa de la Reina, Liga Día y Supercopa de España y uno de los mejores equipos de Europa.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *