El Araberri no tendrá equipo de LEB Oro

El Araberri no contará la próxima temporada con un equipo de LEB Oro por no haber podido completar el presupuesto necesario para participar en la competición, según ha informado la junta directiva del club.

Al no tener cubierto el 100% de “un presupuesto digno” para formar parte de la máxima categoría federativa, “y en un acto de responsabilidad económica ha decidio no inscribir a su primer equipo, para evitar futuros problemas”, reza el comunicado. Desde el club destacan “se ha limitado a trabajar por conseguir ese presupuesto digno de una manera silenciosa, responsable y respetuosa”.

El Araberri centrará sus esfuerzos la próxima campaña “en seguir trabajando intensamente en su cantera y deporte base” y en aumentar los esfuerzos para “ser los primeros en inscribir a su primer equipo la temporada siguiente y ponerlo en el lugar que por meritos propios ha logrado deportivamente”.

El club vitoriano ha querido agradecer todos los apoyos recibidos durante estas semanas, tanto a la afición como a las instituciones públicas y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.