El Alavés ficha a Wakaso por tres temporadas

El jugador, internacional con Ghana, cuenta con experiencia en la liga española

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Wakaso Mubarak. El centrocampista llega procede del Panathinaikos y ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico.

El nuevo jugador albiazul, de 26 años, puede actuar tanto por el centro como por las bandas y cuenta con experiencia en LaLiga tras su paso por Granada, Espanyol y Villarreal, entre otros.

Wakaso nació 25 de julio de 1990 en Tamale (Ghana). El nuevo alavesista empezó su carrera en el Ashanti Gold. Su buen juego llamó pronto la atención y en 2008 llegó a LaLiga de la mano del Elche CF. El centrocampista ha desarrollado la mayor parte de su carrera en esta competición y cuenta también con experiencia en competiciones europeas.

La pasada temporada, el jugador llegó cedido en el mercado de invierno al Granada CF, donde jugó 11 partidos, marcó un gol y dio una asistencia.

Sus destacadas actuaciones en LaLiga llevaron a Wakaso a debutar en 2012 con la Selección de Ghana. Con el combinado de su país ha disputado 49 partidos, con participación en el Mundial Brasil 2014 incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.