El Alavés afronta el partido de vuelta de Copa ante el Getafe

Javi Cabello es el encargado de dirigir al equipo tras la desvinculación de De Biasi

El Deportivo Alavés busca esta tarde (19:00 horas) el pase a octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe de José Bordalás. Los albiazules llegan al choque en una delicada situación, con Javi Cabello al frente del banquillo tras la destitución de Gianni De Biasi por los malos resultados del equipo en Liga.

“No hay mucho tiempo porque vienes de jugar partido y mañana tenemos otro, no podemos hacer mucho más: incidir en algunos aspectos tanto de defensa como ataque, algunas cosas que queríamos retocar y mejorar pero no puedes insistir mucho” declaró Cabello en la previa del encuentro.  “Más allá de lo que es el partido, creo que tenemos el objetivo de pasar la eliminatoria y a partir de ahí, intentar aprovechar la oportunidad que tenemos. Es un partido exigente que tenemos que aprovechar para mejorar”, añadió, en el que no podrá contar con los lesionados Alexis Ruano, Héctor Hérnandez y Carlos Vigaray.

Ante la situación del equipo en LaLiga, Cabello es optimista. “Hay solución porque hay tiempo, aún no hemos llegado ni a la mitad del recorrido. Cualquier persona que compite, o está inmersa en este juego lo ultimo que pierdes es la esperanza y siempre confías en tus posibilidades. La situación es complicada y lo sabemos, pero creo que hay capacidad para trabajar y revertir la situación. Fácil no es pero existe la posibilidad y hay que aferrarse a ella”, señaló.

Los madrileños llegan a Vitoria con la esperanza de dar la vuelta a la eliminatoria. “Damos importancia a cualquier competición oficial y la Copa lo es, históricamente gusta a todos los equipos y nosotros iremos a intentar darle la vuelta al resultado de la ida”, declaró Bordalás. “Solo pensamos en el rival y no en su situación, el Alavés es un rival temible como local. Sabemos que si queremos pasar la eliminatoria tenemos que hacer un buen partido”, advirtió.

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *