Featured Video Play Icon

DREMEN + LAGRIMAS DE SANGRE

Hoy, Viernes 22 de abril a partir de las 21:00 horas en la sala Kubik, DREMEN + LAGRIMAS DE SANGRE.

DREMEN: colectivo musical formado por 2 productores, 6 MCs y 2 DJs. Se forma en 2011 impulsados por el productor madrileño 1101vs13, inspirándose musicalmente en la electrónica, el rap, y el dancehall.
Desde el 2011 el colectivo ha lanzado dos discos digitales “Final Boss” (2012) y “Xtralife” (2013), su último trabajo “Day II” (2015) en formato físico bajo el sello Boa Music, los EPs “Dremen Day” (2011), “Fuck Faith” (2012) y “Cero” (2014). Actuando en los principales festivales del estado (ViñaRock, Monegros Desert Festival, O’Marisquiño, NVivo, Weekend Beach Festival…).
Con sus dos últimos trabajos, el EP “Cero” y el álbum “Day II”,  Dremen se situó en el Nº1 de la lista de música electrónica de ventas en iTunes durante días…
También conocidos por iniciativas como ‘Cuánto Vale?’, ‘Mi Coño, tu útero’ o sus fiestas anuales conocidas como ‘DremenDay’.
Dicen de la música de Dremen que impacta, consiguiendo fidelizar a una legión de fans comprometidos con su propuesta musical y su talante inconformista, con un mensaje cargado de denuncia invitando a la revolución personal y local. El colectivo ha apostado claramente, además, por su proyección e implantación en medios digitales, que sirven de plataforma global y que les permite, además, dar a conocer su proyecto con toda la intensidad posible.
Os invitamos a conocer uno de los desastres mejor guardados de la escena madrileña más comprometida: enloquece con uno de sus directos siempre que tengas ocasión.
Déjese incendiar por este colectivo que es mucho más que un grupo de música.

LAGRIMAS DE SANGRE:

Lágrimas de Sangre (LDS) es una banda de rap combativo-alternativo, que bebe de estilos más allá del hip-hop, como el rock y el reggae, alejándose de tópicos de herencia estadounidense.
3 años y medio después de “La Real Música Explícita”, LDS vuelve con un disco de rap combativo y contestatario: incendiario en algunos temas; forjados en la crudeza y la distorsión de las guitarras eléctricas, crítico con la sociedad y el momento histórico; pero con espacio para la reflexión, la introspección y la autocrítica, sobre beats duros e invernales de puro rap en otros temas, y todo ello sin caer en la desesperanza y sabiendo encontrar momentos para la fiesta, con visitas al reggae y la necesaria vibración tropical de las playas del Maresme que caracterizan a la banda desde sus inicios.
Alcanzado el primer single del disco “Voy a celebrarlo” las 100.000 visualizaciones en youtube en solo dos meses, la banda amplía sus filas con la incorporación de RLDD a la guitarra, y Johnny Thunder como técnico de sonido en directo. “Si uno no se rinde” cuenta además con el aliciente de ser presentado en directo junto a la banda de las Gavarras EAM, con quien LDS ha colaborado en la canción “Societat de control” de su nuevo disco “Farts” y con los que van a estar girando en la “Societat de control Tour”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *