Detenido un hombre de 28 años por agredir a su pareja

La mujer presentaba varias marcas de golpes en la cara y el cuerpo, así como restos de sangre

Un hombre de 28 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja. Ambos tenían una orden de alejamiento mutua.

Minutos antes de la media noche, una llamada al 092 informaba de que un varón estaba agrediendo a una mujer en un domicilio. Gracias a sus indicaciones, los agentes localizaron la vivienda.

Tras llamar insistentemente a la puerta, el hombre les abrió. Aunque afirmó encontrarse solo, los agentes buscaron a la mujer por todas las estancias hasta que la encontraron debajo de una cama. Presentaba varias marcas de golpes en la cara y el cuerpo, así como restos de sangre. A pesar de solicitar una ambulancia, la mujer rehusó ser asistida y presentar denuncia.

En la identificación de la pareja se comprobó que ambos tenían una orden de alejamiento mutua que estaban quebrantando, por lo que la patrulla procedió a detener al hombre que esta mañana ha pasado a disposición judicial. También se investiga a la mujer por el quebrantamiento de la orden judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.