Deportivo Alavés – RC Celta de Vigo

Mendizorroza despide la temporada con la vista puesta en la final de la Copa

Mendizorroza acoge esta tarde (16:00 horas) el último partido de la temporada del Deportivo Alavés como local con la visita de un Celta de Vigo con la herida reciente de la eliminación de la Europa League a manos del Manchester United. Un duelo en el que ninguno de los conjuntos tiene nada en juego, pero que los vitorianos querrán aprovechar para cerrar la campaña con una alegría para su afición.

Los albiazules quieren mantener la buena racha de las últimas jornadas para llegar a la final de la Copa del 27 de mayo con la moral alta y con buenas sensaciones. Para enfrentarse a los gallegos Mauricio Pellegrino tan solo tendrá la baja de Víctor Laguardia, aún sin recuperar de su lesión. El balance de encuentros entre ambas escuadras en el campo albiazul en Primera División es positivo para los locales, ya que los celtiñas no han conseguido vencer en ninguno de ellos. La última visita de los gallegos a Mendizorroza fue, precisamente, en semifinales de Copa, cuando un gol de Édgar Méndez aseguró la presencia albiazul en el Vicente Calderón.

El Celta vuelve a Vitoria tras recibir un duro correctivo ante el Manchester United, que acabó con el sueño europeo del equipo gallego, que por haber centrado sus esfuerzo en el frente continental encadena cuatro derrotas en Liga. El técnico argentino no contará en Mendizorroza con Hugo Mallo, Radoja y Guidetti, tres titulares en Manchester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.