Deportes reconvierte el Centro de Medicina Deportiva

El espacio estará dedicado a la investigación universitaria

La concejala de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento, Estíbaliz Canto, y el vicerrector del Campus de Álava de la UPV-EHU, Ivan Igartua, han inaugurado el nuevo Espacio de Investigación Universitario que se aloja en el espacio anteriormente ocupado por el Centro de Medicina Deportiva.

Además del convenio firmado hoy con la UPV-EHU para el uso espacial del antiguo CMD, Canto ha anunciado que el Servicio de Deporte creará un programa sociosanitario dirigido a la actividad deportiva y al bienestar, orientado al ámbito sociosanitario “un servicio que verdaderamente toda la ciudadanía pueda acceder a él, guardando la filosofía del CMD en lo que sí es competencia municipal” y cuyos trabajos realizará una de las anteriores trabajadoras del servicio. “Un servicio nuevo, abierto y enfocado más a la ciudadanía que hace deporte o que quiere iniciarse en él”.

Con el mismo, se potenciará el área de actividades dirigidas al ciudadanía con objeto de mejorar sus hábitos deportivos y ofrecer más oportunidades, mejor dirigidas en el acceso a la actividad física, orientado a colectivos segmentados.

1 thought on “Deportes reconvierte el Centro de Medicina Deportiva”

  1. 5:30 Après un retour en France de 5 ans, vous revenez à Hambourg mais là au niveau pro, tu décides de te reconvertir: pourquoi ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *